Con dos linajes, ¡ahora sí!

Algunos lectores del blog me han preguntado en diversas ocasiones quién es Julia, la que mira atenta la vida y a la que le doy voz con mis palabras en este blog, y siempre contesto lo mismo: Julia soy yo.

Yo visto con otro nombre en los papeles, con el de mi padre hecho mujer con María, y con él incorporada al linaje paterno, pero dejando en el olvido oficial, no sé si con intención o no, el que heredé de mi familia materna, porque Julia fue la abuela que conocí, es una de sus hijas y su nieta mayor, y para seguir con la estirpe, mi madre quiso que también estuviera en mí. Con el blog incorporo una parte de mi árbol que fue borrada, y añado a mi nombre el de Julia, por derecho y con el corazón. Un merecido homenaje a las mujeres de mi familia: alegres, valientes, soñadoras, artistas, generosas, luchadoras, divertidas, mágicas, sanadoras, y hermosas, muy hermosas.

¡La mirada atenta de Julia va por vosotras y también por mí!
María José Julia

Si queréis saber más sobre Julia, os invito a que cliquéis en este enlace:

¿Quién es Julia?

Foto de Julia blog La Mirada Atenta de Julia

Con dos linajes, ¡ahora sí! es un relato escrito con por

Si te gustó ¡compártelo en tus redes!

4 respuestas a “Con dos linajes, ¡ahora sí!

  1. Cierto. Todas hermosas, por dentro y por fuera. Es una suerte encontrar mujeres como vosotras, hacen que nuestro paso por la vida merezca la pena….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *