Una Partida Cuántica

Hay días en los que el Universo y yo echamos una partida.
9 de cada 10 veces, lanzo los dados de mis pensamientos, les envío la intención, pongo el corazón, y lo busco en el espacio entre los pensamientos.
9 de cada 10 veces encuentro el sitio entre ellos…
¡Y aparco el coche donde yo quiero!
Todo es energía. Hasta esos pensamientos.

Blog La Mirada Atenta de Julia Datos cuánticos

El comentario de Julia ...

Querido lector, querida lectora,

Somos los creadores de nuestra vida con cada pensamiento al que nos aferramos firmemente, con cada creencia que asumimos como propia, con cada profecía que lanzamos al universo materializamos una posibilidad entre las infinitas posibilidades que están a nuestro alcance. Y de esta manera, nos convertimos en artistas pintando sobre el lienzo de nuestra existencia nuestros momentos particulares, nuestras vivencias, las alegrías o los sufrimientos, y enfermamos o nos sanamos, crecemos o nos perdemos con el poder de nuestros pensamientos. Cualquier acto por muy cotidiano y simple que sea, como aparcar el coche, puede convertirse en una prueba palpable e irrefutable de ello porque Dios no juega a los dados con el Universo como afirmó Einstein, ni nosotros tampoco.

«Cuando alguien desea realmente algo, el universo entero conspira para que lo logre. Sólo basta con aprender a escuchar los latidos del corazón y a descifrar un lenguaje que va más allá de las palabras, el que muestra lo que los ojos no pueden ver.» (Paulo Coelho)

Sed felices.
Hasta dentro de dos semanas.
Julia.

Una Partida Cuántica es una poesia escrita con por

Si te gustó ¡compártelo en tus redes!

6 respuestas a “Una Partida Cuántica

  1. Muchas veces necesitamos palabras del exterior para analizar aquello que pasa en nuestro interior. Verdad!!!!!! Nuestro destino lo dirigen nuestras acciones. Besossssss.
    Ester León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *