Despertares

Y es cuando estamos en silencio, cuando podemos darnos cuenta de lo que estamos experimentando: lo que perciben nuestros sentidos, las sensaciones, los dolores y tensiones corporales, los sonidos, los olores, nuestras emociones y el parloteo de los pensamientos con sus palabras e imágenes.

Cuando nos regalamos un tiempo para estar en silencio, tenemos la oportunidad de mantener un contacto íntimo y sincero con nosotr@s mism@s y sobre todo tenemos la dicha de escuchar a nuestro corazón. Un auténtico despertar…

Que lo disfrutéis y os sea útil.

Hasta dentro de dos semanas,

Julia

Afuera… El viento agita los estandartes de rezos, les da la voz en el espacio aéreo…. Pla pla pla pla, la tela en danza…  Silencio

El mar sereno confundido con el cielo, sin límites, con la bruma a lo lejos…. Silencio

El sol entre las nubes se levanta rojo intenso… Silencio

Los pasos subiendo, bajando, observando espacios alternos, sin física, espacios mentales etéreos con privados pensamientos. Surgen, aparecen, se entrometen, ahí los tienes.

Ruido mental que mueve los cuerpos, las emociones a retortero se transforman en chispas que te incendian por dentro. Pensamientos en cascada, discontinuos, que los sigues como credos o sentencias o verdades de quien eres porque crees que los posees. Ilusos automáticos que te llevan donde quieren y tú mientras inconsciente.

Mucho ruido muchas nueces en tu mente como siempre.

Algo suena y te despierta, no es el móvil, es de afuera. A las seis. Son los grillos. Hay un gallo y los pájaros con sus cantos.

– ¡Buenos días! ¿te despiertas?

Hace frío, todo empieza,

¡Hola ruido!

¡Hola espacios con silencios!

Buenos días tempraneros pensamientos.

Afuera… El viento agita los estandartes de rezos, les da la voz en el espacio aéreo…. Pla pla pla pla, la tela en danza…

Silencio

11-radiosindescanso

Despertares es una poesia escrita con por

Si te gustó ¡compártelo en tus redes!

2 respuestas a “Despertares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *