Algunos lectores del blog me han preguntado en diversas ocasiones quién es Julia, la que mira atenta la vida y a la que le doy voz con mis palabras en este blog, y siempre contesto lo mismo: Julia soy yo.
Yo visto con otro nombre en los papeles, con el de mi padre hecho mujer con María, y con él incorporada al linaje paterno, pero dejando en el olvido oficial, no sé si con intención o no, el que heredé de mi familia materna, porque Julia fue la abuela que conocí, es una de sus hijas y su nieta mayor, y para seguir con la estirpe, mi madre quiso que también estuviera en mí. Con el blog incorporo una parte de mi árbol que fue borrada, y añado a mi nombre el de Julia, por derecho y con el corazón. Un merecido homenaje a las mujeres de mi familia: alegres, valientes, soñadoras, artistas, generosas, luchadoras, divertidas, mágicas, sanadoras, y hermosas, muy hermosas.
¡La mirada atenta de Julia va por vosotras y también por mí!
María José Julia
Si queréis saber más sobre Julia, os invito a que cliquéis en este enlace:
Que auténtica eres, María José Julia!!!!!!
Querida Esther, la autenticidad también está en los ojos que miran… Un beso grande
Cierto. Todas hermosas, por dentro y por fuera. Es una suerte encontrar mujeres como vosotras, hacen que nuestro paso por la vida merezca la pena….
Como las personas que nos acompañáis en el camino, ¡qué suerte la nuestra!